domingo, 27 de marzo de 2011

trabajodecimo.blogspt.com

 pienso k es muy buena idea ya k la idea de votar por internet nos ahorro tiempo y asi ayudamos al medio por k ahorramos papel pero deberia haber mas arganizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario