andrea lambraño
domingo, 27 de marzo de 2011
trabajodecimo.blogspt.com
pienso k es muy buena idea ya k la idea de votar por internet nos ahorro tiempo y asi ayudamos al medio por k ahorramos papel pero deberia haber mas arganizacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario